Taller de Escultura

Taller de Escultura

viernes, 22 de junio de 2007

Mi Expo....

Acá estoy en la Inaguración de la Expo III Pequeños Formatos en la Galería Desde la Plástica. Como verán estoy Feliz, con la típica cara de feliz cumpleaños. Ya hace unos años que no exponía, estoy tan contenta, todo salio muy lindo.

Les quiero dar las Gracias a todos los que fueron, a mi Pareja, mi Familia, Suegros, Cuñado, y Amigas/os...

Llego la hora de las entregas de certificados para premiados, mensiones y selecciones.
"Certificado de Selección como Artista".
Entre todos los artistas que participaron en este concurso yo era una de las mas jóvenes.

Para los que no fueron aun tienen tiempo de asistir, esta abierta hasta el 29 de Junio, en Gascón 1159 de Martes a Sábados de 14 a 20hs.

Ver mas fotos de La Muestra

19 comentarios:

santamaria dijo...

Vaya, se te ve muy feliz en tu exposicion.Parece que salio todo muy bien, me alegro.Enhorabuena.

Con estas fotos ya puedo poner cara a tus escritos...jeje

Unknown dijo...

Si todo salio de maravillas, Si quieres ver mas caras te aconsejo a que entres al Links de Arte y Amistades... veras varias caras y que caritas!
Un Abrazo!

malatesta dijo...

¡Felicidades Caro! Muy lindas las fotos. Comprendo que se te vea tan contenta, porque en una exposición se ponen muchas ilusiones, y si sale bien la satisfacción es macanuda, je, je. Enhorabuena y a planear la siguiente.

Unknown dijo...

Gracias, Malatesta!, mmmm un proyecto latente!
Un Abrazo y buen finde!

jahh dijo...

Artista!!!...y guapa!!! ( lo uno no quita lo otro, por Dios o Dioses)

Felicidades desde España.

Jahh

Unknown dijo...

Gracias Jahh, en estos dias estare pasando por tu blog...

Un Abrazo desde Arg.

Soledad.B dijo...

Felicidades por la exposicion siempre es maravilloso la alegria de una artista.
Saludos desde España.

Unknown dijo...

Gracias Sol... he pasado por tu blog muy interesante, espero verte de nuevo por estos pagos,, cuando gustes pasa y entra!

un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

¡Muchisimas felicidades! Enhorabuena!!! recompensa para una gran artista, habia entrado de puntillas muchas veces en silencio a admirar tus obras....
Y por casualidad tu pasaste por mi casa...millones de gracias.
Un abrazo enorme desde Valencia (España)

Unknown dijo...

Hola LLuvia ya sabes eres bien venida para cuando quieras entrar, no tokes timbre tan solo pasa y ponte comoda!

un abrazo

Juanma Moreno dijo...

Hola Caro!

Me alegro mucho por lo de tu exposición! Ánimo y a segir currando!

Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog! La verda, lo tengo ultimamente un poco abandonadillo ... Esta semana ya acabo el curso, subiré mas obras, y también te pondré mas comentarios!!

Bueno pues animo, a segir igual, y a ver si subes el caballo terminado!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Muhisimas felicidades!!. Me hubiera encantado ir, te lo juro. Además hubiera dado promoción en cronicasmoviles.
Felicitaciones, estoy segura que fue un éxito. Personal y profesional.
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Alma mil gracias ya tedrs otra oportunidad para veirte.
Por lo de Cronicas Moviles he mandado un pequeño autoreporte buscalo tiene que estar.

Mil Gracias igualemente!
Saludos

Unknown dijo...

Hola JuanMa,,, el caballo también lo tengo medio avandonado, por suerte ya ah comenzado u nuevo mes podre ir a comprar los materiales para seguirlo.
Gracia spor los comentarios.

TÎn©hØtÉrË dijo...

buenisimo ese dia caro todo salio lindo hasta la moza mojo a un señor en la muestra y lo dejo una pinturita bien a tono con el evento jajaja de verdad te felicito y que sigas con los exitos y cuando seas famosa acordate de los pibes!!!!!!!!! besos

Anónimo dijo...

Hola!!!

hace mucho que no escribia, aunque siempre paso y me mantengo actualizada con las novedades...
que pena que no pude ir, pero bue, em comentario fue que estuvo muy bueno, y seguramente tendre oportunidad de admirar mas de cerca lo tuyo...
Besotes!!!

Unknown dijo...

Gracias Tincho y Vicky...
Vicky, no te preocupes ya pronto seguramente Tincho te lo comento, y sino.. te cuentyo.. en Agosto expongo por Parque Patricios.. serquita para que pases cuando gustes.. beososos

TÎn©hØtÉrË dijo...

buenisimo seguro que vamos a ir y le voy a decir a gente para que se de una vuelta . besos

Unknown dijo...

Dale.. joya. Cuando tenga la prensa te lo mando. besoosos