Taller de Escultura

Taller de Escultura

martes, 27 de noviembre de 2007

Expo III Galería Forma

Para los que esperaban saber noticias les cuento que la exposición salio
muy bien, tanto esfuerzo, nervios y sobre todo, anciedad.

El gran día llego y así fue como transcurrieron las cosas...
Había mucha gente ya que los que inagurabamos eramos
7 artistas
en dos salas diferentes.

Mis Obras se encontraban en la Sala II, de la galería.

Le quiero dar las gracias a todos los que fueron y compartieron
este gran momento conmigo,
Amigos/as, Familiares y Profesores!

Estas son algunas de las fotos...





Aca estamos en reflejo....

Para ver más imagenes entrar AQUÍ

Lugar: Galería Forma
Dire: Thames 1620 - Palermo Soho
Fecha: 17 al 29 Nov 2007
Obras: 3 Esculturas
Encuentro de Dos Almas Perdidas
Tristeza
Relieve Azul

12 comentarios:

santamaria dijo...

Me he visto odas las fotos, que envidia me das, algun dia me gustaria hacer una exposicion a mi tambien...tiempo al tiempo, quizas algun dia cuelgue las fotos.

Un beso, y enhorabuena

Unknown dijo...

Hola Santamaría, viste he colgado las fotos...? Pero dale ponete las pilas y prepara para enviar a lugares, seguramente habra muchos por tus pagos.. es cuestión de animarse.
GRacias por pasarte por aquí!
Un Abrazo Grande

Unknown dijo...

Caro, perdón por la demora en pasar, estoy con examenes en la facu y apenas posteo en el blog de noticias.
Veo que ha sido un éxito la exposición!. Me algra muchisimo, de verdad!.
Hermosas las fotos.
Abrazos enormes!!!

Anónimo dijo...

Caro como estas?? en julio espero poder ir!!

me encantaron las fotos! la expo debe haber estado de 10!!


TE ESPERO EL 7!! A LAS 20 HS...JAJA VENITEEEEEEEEEE!!



MARCHU

malatesta dijo...

Vaya, enhorabuena de nuevo. Ya son dos las exposiciones que he "visitado" desde tu blog, je, je.

Anónimo dijo...

...

lau dijo...

Caro: me encantaron las esculturas. la que más me gustó fue la de la mano, esa mano me quedó gravada, me encantó.
gracias por compartir tu arte con nosotros.
Fabi y Lau

Unknown dijo...

Hola Amigos, les quiero dar las gracias a todos por pasar, que lindos comentarios me pone muy contenta...
*Fabi y Lau... uhh que bueno que te gusto esa obra, para mi fue una época muy importante sobre todo al tema de crear, de poder lograr la expresión de mis sentiemintos.
*Malatesta...espero que algun dia la puedas ver personalmente!
*Marchu... espero que la prox nos podamos ver en alguna inaguiración, voy hacer todo lo posible para poder ir a tu estreno teatral!
*Sole... gracias si lo se, estas a full con la facu ya falta poco para llegar a la cumbre,, vamos animo!

Les mando un abarzote grande a todos!

Juanma Moreno dijo...

Ui caro, que alegría ver que estás exponiendo y moviéndote por ahi... Ya me gustaría exponer a mi aqui en Alemania! Lo que pasa es que de momento, con mi super-nivel de alemán pues como que es un poco imposible. Así que de momento me concentro en "hacer", ya llegará el momento de "mostrar", quiero exponer aqui, a ver si a final del curso me puedo hacer un hueco en algún sitio. Hoy vengo de Berlín, y que pasada de ciudad! Habia millones y millones de galerías! En solo tres días no da tiempo a ver nada, pero espero volver mas veces a Berlin este año, si total, me pilla bien cerca.

Bueno a ver si pronto subo al blog una pintura grande que estoy haciendo, y que me trae por el camino de la amargura....

Un abrazo desde la fría Sajonia!

Unknown dijo...

Hola Juanma,, Que bueno que todo esta llendo bien por Alemania... Dale a ponerse las pilas y conocer un poco mas el idioma!
Mire un poco lo que estas haciedno y has mejorado muchisimo.
Un Abrazo.

Unknown dijo...

Caro!!!. Donde andas, estás super perdida del mundo blogero. Reaparece mujer!!.
Te perdiste el dia mundial de comentar en blogs, te perdiste cuando estuve en la isla de Lost, siendo victima de Benjamin. Te juro!!!. Fue terrible..
Caro, mas allá de las bromas, qué te anda pasando?. Todo bien?

Unknown dijo...

HOla Sole.. he pasado por tu blog y deje mensajito... por aca todo bien, ando bien no he tenido mucho tiempo para subir info pronto novedades...
Tratare de logearme mas seguido y visitar..
Bueno Abrazo grande!!!