Taller de Escultura

Taller de Escultura

viernes, 18 de abril de 2008

Un poco de mi...

He comenzado a ir a un nuevo Taller de Escultura, estoy muy contenta por ello.
Hace tiempo que queria concurrir y por una cosa u otra no comenzaba.
Pero el gran día llego!
Es el taller de Juan Carlos Visconti, fue mi profesor con el cual me recibi en el bellas artes.

Esta Foto fue tomada el año pasado en La Noche de los Museos, un lugar llamado Patio Porteño en el Barrio de Barracas.
Aqui estamos de izquierda a derecha: Paulis (La Griega), J.C. Visconti junto con su obra, Yo y Flavis.

2 comentarios:

Juanma Moreno dijo...

Pues mucha suerte con el nuevo taller!!

Ya nos contarás que tal!

Yo aqui en Alemania ando últimamente haciendo grabado (ahora con colores), y me estoy empezando a asomar al mundo de la talla en piedra... Sin dejar de pintar ni dibujar, claro.

ya subiré cosillas al blog próximamente.

Un abrazo desde Halle!

Unknown dijo...

Gracias JuanMa, si ojala que todo sea para bien, me la pasare tallando una buena temporada.
Ya empese con una piedra, veremos cuando este mas avanzada para subir algo.

Que bueno que te este llendo bien en Alemania que lindo... dale subite imagenes°
besotes