Taller de Escultura

Taller de Escultura

jueves, 5 de junio de 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Hace unos días tuve el agrado de recibir un nuevo premio, le quiero dar las "gracias" a MSol por tenerme en cuenta y dedicarme sus bellas palabras muy emotiva.

Como todo buen premio de blog se lo debo entregar a otros , claro esas son las reglas. Este premio se lo paso a:

JuanMa un artista con desempeño y mucho esfuerzo.
Mayra, una gran hermana, amiga y escritora que día a día va creciendo con mucho esfuerzo y descubriéndose ella misma.
Lluvia, por dejarme paz en sus grandiosas imágenes y bellas palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! mi querida Caro millones de gracias, este premio sin duda alguna es de los mejores que he recibido!!! eres un sol!!!
Un abrazo inmenso.
ANA

PD: me pillaste por los pelos pues mañana tengo vacaciones y ya estaba saliendo del trabajo cuando recibi tu correo...Mañana se casa mi hermano grande (es mi primo hermano, pero para mi mi hermano mayor, tiene dos años más que yo) Estamos todos super emocionados...ya te contaré, mil besines. Ah y haré muchas fotos!!!

Mayra Gallucci dijo...

Totis: qué hacen pendejita!!! te quiero hermana, vamos para adelante con tus obras y yo con mis palabras. Me gusta y me hace muy bien tenerte cerca. Un beso y gracias por tu regalo distinción.

.:gui:. dijo...

hola chica artista ! saludos desde santa fe...
www.guilleagnese.com.ar

Unknown dijo...

Hola Ana, bellas palabras... espero que te fue en el casamiento de tu hermano mayor... y disfrutes las gratas y merecidas vacaciones. Nos veremos a tu vuelta!
Saluditos"

Unknown dijo...

De nada May... estamos luchando... pronto triunfaremos Juantas.
TE quiero Enena... asomate por el balcón y nos saludaremos!
chausete

PRU dijo...

Te mereces más de un premio homenaje, apreciada Caro... :)

Saludos y besitos, hasta la próxima, amiguita...

Unknown dijo...

Gracias Pru... hace mucho que no te veia por aca.
Pronto subire novedades, estamos trabajando.Saluditos