Taller de Escultura

Taller de Escultura

martes, 12 de agosto de 2008

Imagenes de la Bienal de Escultura de Boedo

Llegué acompañada por amigos el viernes 08 de Agosto del 2008 a la Bienal de Escultura de Boedo, que se realiza hasta el 27 de este mes en el primer piso de la Academia Nacional del Tango el mismo se encuentra arriba del Gran Café Tortoni.

Caminamos por esos grandes pasillos, observando todo a nuestro al rededor, llenos de retratos, cuadros, colecciones de discos y demás hasta que llegamos al corredor indicado donde se desarrollaría la inauguración de dicha bienal, era una habitación rectangular con piso de madera, techos altos, un lugar de muchos años y 20 esculturas de diferentes materiales.

Recorrimos la sala y ahí estaba ella, la esperada... no lo podía creer cuando me acerque, no sabia nada, me quede sin palabras... Los chicos me preguntaban pero como vos no sabías, no te dijeron?, tenia un cartelito indicando que había sido premiada "Premio Academia Porteña del Lunfardo", se le entrega dentro de los 10 artistas más jóvenes.

Este es mi segundo premio recibido, primera bienal en la cual que participo... muchas emosiones , nervios... por suerte mis amistades me acompañaron en este gran día y les doy las "Gracias" por estar ahí

A esta Bienal no me presente sola, sino que eramos 4 del taller de Juan Carlos Visconti, él fue el que nos trajo las bases y nos dijo porque no se presentan?.... y ahí estábamos Marina Omacini, Félix M. Cáceres Pagés, Paula Melina Anagnostopulos y Yo - Carolina Gallucci.

Estas fueron algunas de las fotografias tomadas...


Firmamos el Libro Dordado , Así lo llamaban...
donde quedan selladas las firmas de los concursantes

Me hacen entrega del Diploma y Plaqueta

Junto a mi Obra INTERIOR, una talla en Piedra
y con el Prmeio Academia Porteña del Lunfardo

Los 4 Integrantes del Taller de Juan Carlos Viscontis
con sus mericidos Premios, Plaquetas y Diplomas.
De Izq a Der
  • Félix M. Cáceres Pagés:
Premio Rotay Club de Boedo - San Cristobal (Plaqueta y Diploma)
  • Carolina Gallucci:
Premio Academia Porteña del Lunfardo (Plaqueta y Diploma)
  • Marina Omacini:
2da mencion (Diploma)
  • Paula Melina Anagnostopulos:
Diploma

Estas fueron tan solo algunas de las fotografias tomadas, hay mucho + por ver...
Tan solo hay que hacer click AQUÍ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Me encanto. Te felicito. Gracias por acompañarme y darme fuerzas en este proceso. Que suerte que te incorporaste este año al taller. Bienvenida!!!!
mar

Unknown dijo...

Hola Mari...
que bueno es verte por aca... viste era muy sencillo-
Gracias, si estoy muy contenta de poder ser parte de esta gran grupo de Taller y para mi es un gusto de poder acompañarte en este bello e importante momento.

Esto nos da pilas de seguir adelante y seguir triunfando!
beosos y Feliz Viaje!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Caru!!
Vos te lo mereces!!

Besos

Dolo

Unknown dijo...

FELICITACIONES NENA!!!!!. Leí recién los mails, y me vine al toque a ver.
Me emocioné, y la verdad me da mucha alegría por vos todo lo que estás viviendo. Sé que de alma haces las cosas, porque eso transmitis...asi que FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Juanma Moreno dijo...

Enhorabuena!

No paras, eh?

: )

Ánimo y a seguir moviendo tu obra por ahi!

Unknown dijo...

Holaaa...
DOLIS: gracias amiga por pasarte, pese a tu distancia se sintio tu presencia. No te preocupes al dia te vamos a tener con todo. FUERTE aBRAZOS....

MARISOL: Si fue muy emosionante a parte fue una gran sorpresa no lo podìa creer. Da pilas para seguir luchando.

JUANMA:Gracias colega---- hay que seguir patiando y exponiendo. Vamos quiero ver tus obras por aca tambien!

santamaria dijo...

Cuanto me alegro por ti...y por ver como pasito a pasito te conviertes en una grande de esto.

Un beso

Soledad.B dijo...

Enhorabuena Carolina ,creo que habra mas premios ,creo que eres una gran artista ,la alegria que trasmites me ha llegado al leerte y la siento tambien .

Un beso.