Taller de Escultura

Taller de Escultura

miércoles, 14 de enero de 2009

Relieve - Molde Silicona

Hace un tiempo atrás comencé una relieve el cual me ha llevado un tiempo importante, no es que no lo quise terminar a tiempo sino, en algunos trabajos me gusta dedicarle el tiempo necesario para poder lograr el objetivo deseado.
La imagen de esta obra fue tomada de un viejo trabajo realizado durante la cursada de mi carrera.
Si bien he tenido algunos inconvenientes importante
s como el acorde justo entre sus planos que se encuentran entre si y los mismos algunos se elevan mas que otros.
Cuando pensaba que ya la pieza en yeso estaba lista para realizar el molde de silicona y de esta manera lograr los pasajes en color que quería... me surgió un inconveniente más el aislante no funciono, por lo cual, todo lo que había hecho había sido inútil... limpie y lije nuevamente la superficie hasta que quede liso completamente y sin marcas... fue como volver a cero, tratando que la pieza no se dañe ya que era el original.
Luego de un largo periodo entre idas y vueltas logre obtener realizar el molde de silicona, ahora queda el pasaje en color.

2 comentarios:

Lluvia dijo...

Si, nos escribimos de hace mucho tiempo...

Lluvia dijo...

De hecho, miralo me tienes enlazada